Notas


En Talca 87 escolares no reciben sus computadores del programa ‘Yo elijo mi PC’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin que hasta ahora existan explicaciones, cerca de 87 estudiantes de educación básica de la Región del Maule no recibieron sus ansiados computadores en el marco del programa “Yo elijo mi PC”.

Afectadas

Afectadas | Miguel García

Se trata de la segunda polémica por este programa del gobierno, luego que en Punta Arenas llegaran trozos de madera al interior de la cajas, en lugar de computadores.

Las escolares Camila Padrón y Luciana Carbone, alumnas del 7º año del Colegio Carlos Spano de Talca, fueron beneficiadas al obtener notas superiores a 6. Sin embargo, las niñas fueron defraudadas ya que por mucho tiempo esperaban sus equipos.

La Secretaria Regional Ministerial de Educación, María Luisa Collarte, junto con lamentar lo ocurrido, indicó que pedirá una explicación coherente a los proveedores. Aunque informó que el día jueves de la próxima semana, serían finalmente entregados.

La Seremi recordó que hoy se iban a entregar cerca de 413 computadores en el Teatro Regional del Maule, sin embargo fueron entregados sólo 326.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados