Notas


Valdivianos molestos por rayados en edificios públicos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Transeúntes en Valdivia reaccionaron con molestia ante la presencia de distintos rayados que existen, principalmente, en edificios públicos de la ciudad.

Algunos les llaman grafitos; otros, simplemente una falta de respeto al entorno. De esa forma fueron calificados los rayados que hay en distintas panderetas y hasta colegios de la capital regional, como lo indicó un transeúnte, quien pidió “mano dura” por parte de las autoridades para quienes los provoquen.

En todo caso, una ciudadana norteamericana que reside en Valdivia, propuso que haya un lugar estable para plasmar lo que podría ser un arte, el del rayado. Pero no justificó que estas manifestaciones afecten a edificios públicos.

Las personas llamaron a las autoridades pertinentes a tomar cartas en el asunto, y así dar el espacio que corresponde, tanto a dichas manifestaciones como a las murallas rayadas o edificios públicos vulnerados, señalaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados