Notas


Críticas de Evelyn Matthei al Instituto Libertad y Desarrollo no tienen mucho eco en la UDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las críticas de la senadora Evelyn Matthei al Instituto Libertad y Desarrollo no tuvieron mucho eco dentro de la UDI.

El diputado, Juan Antonio Kast, hizo buenas referencias de la institución y destacó su aporte y trayectoria.

La diputada, Evelyn Matthei, se molestó tanto con las críticas que hizo el Instituto Libertad y Desarrollo a algunas medidas impulsadas por el Gobierno, que calificó a la entidad como líder de la oposición al Presidente Piñera.

Además, agregó tajante que no volverá a trabajar con esa institución y que desde ahora se remitirá a desarrollar sus proyectos con la Fundación Jaime Guzmán.

Pero su decisión sorprendió a otros miembros de la Unión Demócrata Independiente, que llamaron a no desconocer la trayectoria y el aporte de Libertad y Desarrollo en el trabajo parlamentario.

Trascendió que esta decisión de la parlamentaria no representa la opinión de la UDI. Y el diputado Juan Antonio Kast pidió no mezclar situaciones para no afectar la imagen de unión de la Alianza.

En el Instituto Libertad y Desarrollo declinaron referirse al tema y prefieren darle un corte final al tema para evitar más polémicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados