Notas


Cabo primero de la Armada protagoniza atropello en Concepción bajo los efectos del alcohol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la primera comisaría de Concepción confirmaron hace pocos minutos un incidente en que un vehículo Hyundai Accent color blanco atropelló a una persona identificada como Julio Medina Toledo de 32 años, trabajador auxiliar del colegio Los Acacios.

El suceso se produjo en la intersección de las calles Colo Colo con Manuel Rodríguez en Concepción y el conductor del vehículo que protagonizó el impacto es un cabo primero de la Armada, quien aún no ha sido identificado.

Lo grave de este hecho es que, según informaciones preliminares, el uniformado habría estado manejando el automóvil bajo los efectos del alcohol.

Sumado a lo anterior, las personas que acompañan actualmente al herido en el hospital regional acusan una sospechosa tardanza en la toma de la alcoholemia del conductor. Sin embargo, Carabineros descartó cualquier situación anómala y comunicó que los tiempos de este examen demoran.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados