Notas


Abogado Remberto Valdés asumirá defensa de Almirante Roberto Macchiavello por no alerta de tsunami

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Estudio Jurídico del abogado Remberto Valdés, asumirá la defensa del Almirante Roberto Macchiavello, para aclarar dónde se encontraba la madrugada del 27 de febrero, cuando el terremoto y posterior tsunami azotó la zona central del país.

El jurista penquista adelantó a La Radio, que han comenzado a realizar un levantamiento de la información, respecto a la situación física del Almirante el día del terremoto.

De esta manera, dice, llegarán a una confirmación y comprobación que desde el momento en que se produce el terremoto, y las 7:35 de la mañana, el Almirante se encontraba dentro de la Base Naval, en Talcahuano.

Fruto de este recopilación de información, Valdés puntualiza que han obtenido una decena de declaraciones juradas y que en los próximos 8 días, podrían reunir el doble de testimonios.

Señaló que todos estos antecedentes se harán llegar a la fiscal Solange Huerta el día de mañana y a la Cámara de Diputados, de ser necesario, por todos los canales institucionales correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados