Notas


Medio Ambiente será el énfasis del Salón Internacional del Automóvil de octubre en Espacio Riesco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre el 21 de octubre y el 1 de noviembre se desarrollará en el Espacio Riesco el XI Salón Internacional del Automóvil de Santiago.

Imagen: Motor.es

Imagen: Motor.es

Un área equivalente a 35 canchas de fútbol, o sea, 21 hectáreas, abarcará este año la exposición automotriz.

Así lo informó la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), a través de su secretario general Gustavo Castellanos, quien precisó que ésta será una exposición más austera que la anterior y que su énfasis estará puesto en el cuidado del medio ambiente, ya que las soluciones del área para el país no se centran necesariamente en imponer cada vez más exigencias a los vehículos nuevos que ingresan al territorio nacional.

En la muestra, que se desarrollará entre el 21 de octubre y el 1 de noviembre próximos, en el recinto ferial Espacio Riesco, expondrán 47 marcas automotrices presentes en el país, y de esas, 5 lo harán por primera vez en la historia del evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados