Notas


Hombre cae a las aguas del Río Bío-Bío tras reventar bote en el que trabajaba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la tarde un trabajador fue rescatado de las aguas del Río Bío-Bío, en uno de los accesos al Puente Llacolén de Concepción.

El hombre, se desplazaba sobre un bote zodiac, sacando fotografías a los pilares del Puente Llacolén, cuando por razones que no están del todo claras, el bote se reventó.

El trabajador fue arrastrado varios metros por la corriente del río y por varios minutos esperó ser rescatado por algunos buzos del Gope de Carabineros que llegaron al lugar.

El trabajo se complicó por la escasa visibilidad en el sector, sin embargo, se podía ver a la distancia que el trabajador se encuentra en buenas condiciones.

Finalmente el hombre identificado como Fredy Mercado Rojas, de 40 años, fue rescatado y trasladado al Hospital Regional para verificar su estado de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados