Notas


Presidente Piñera da 10 días de plazo para solucionar falencias en medidas de emergencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la República Sebastián Piñera, señaló que ya se aprendió lo que ocurrió luego de la lluvia que cayó en la zona devastada por el terremoto y tsunami y que en 10 días de se van a impermeabilizar estas viviendas de emergencia.

Imagen: facegub.com

Imagen: facegub.com

Este plazo lo colocó el propio presidente y que espera anunciar el día de mañana, según lo señaló en un desayuno con artistas en el palacio de La Moneda, en el marco del Día Nacional del Teatro.

El mandatario señaló que efectivamente hay falencias en las mediaguas y en las soluciones de emergencia y se espera que dentro de estos 10 días estén todas ya sin ningún tipo de complicaciones.

Esta iniciativa del ejecutivo sería paralela al bono de 100 mil pesos anunciado por el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

En otro orden, el presidente Piñera acaba de presentar a la periodista Pauline Kantor como la nueva secretaria ejecutiva de Chile Bicentenario, en reemplazo del ex diputado UDI Julio Dittborn.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados