Notas


Sting pide más recursos para educación y mayor salario a maestros en México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El músico británico Sting pidió este sábado más recursos para la educación y mayores salarios para los maestros unas horas antes de ofrecer en Ciudad de México un concierto en beneficio de un proyecto educativo.

Sting

Wikimedia Commons

“Más dinero para la enseñanza”, dijo Sting en rueda de prensa al recordar que, antes de dedicarse a la música, fue profesor y vivió la experiencia de recibir un bajo salario por su trabajo.

“Yo era maestro de escuela antes de ser estrella de rock, pero no me pagaban lo suficiente, así que opté por convertirme en estrella de rock”, dijo Sting a manera de broma.

El británico ofrece la noche de este sábado un concierto cuyas ganancias, estimadas en cerca de 400.000 dólares, serán en beneficio de un proyecto educativo que beneficie a 5.000 profesores a fin de elevar la calidad de la educación en México.

Sting llegó a Ciudad de México luego de ofrecer un concierto el pasado jueves en Bogotá en beneficio de una zona de escasos recursos del norte del Colombia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados