Notas


Se accidentó candidato a Vicepresidencia por el Partido Verde colombiano mientras montaba bicicleta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sergio Fajardo, fórmula vicepresidencial del candidato a la Presidencia de Colombia por el partido Verde, Antanas Mockus, primero en las encuestas, deberá ser operado de la cadera tras sufrir este sábado un accidente, informó un comunicado de la campaña.

http://prodavinci.com

Fajardo “sufrió un accidente (…) mientras montaba bicicleta. El candidato sufrió una lesión en la cadera que en este momento es evaluada por los médicos para definir el procedimiento a seguir”, precisó el reporte.

Sin embargo, y a pesar de que requerirá cirugía y un tiempo de recuperación, “la lesión no presenta riesgos mayores para su salud y desempeño”, agregó el comunicado.

El candidato a la vicepresidencia se encontraba haciendo deporte en un sector de la ciudad de Medellín (400 km al noroeste de Bogotá), en donde tiene su lugar de residencia.

Según un sondeo de la privada Datexco, divulgado el viernes, Mockus, ex alcalde de Bogotá, registra 37% de intención de voto para la primera vuelta electoral, seguido por el oficialista y ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos con 25%.

En una eventual segunda vuelta, el 20 de junio, Mockus ganaría con 52% de los votos, en tanto que Santos, del Partido Social de Unidad Nacional (Partido de la U), alcanzaría 30,5%

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados