Notas


Habitantes de Ovejería Bajo en Osorno denuncian que alcalde aún no responde ante demandas vecinales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reparación íntegra del puente colgante que a diario usan centenares de trabajadores, estudiantes y dueñas de casa, en el sector de Ovejería Bajo, pidieron dirigentes vecinales del sector que han mostrado su inquietud por soluciones de “parche” que en nada contribuyen para ofrecer seguridad a quienes lo usan.

Sergio Valderrama, presidente de la Junta de Vecinos nº 10 de Ovejería Bajo, señaló que aún esperan respuesta del alcalde de Osorno, a una propuesta que nació de forma mancomunada con sus pares de la junta vecinal Bellavista, a fin de agilizar la mantención del puente pero hasta ahora nada ocurre.

La preocupación de los vecinos, radica en que al llegar el invierno se torna inseguro el uso del puente colgante, más aún cuando existen serios problemas de iluminación en el sector, y por ello a través de Radio Bío-Bío, insistieron en la necesidad de lograr un mejoramiento integral de la estructura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados