Notas


Gran Logía de Chile inicia elecciones para el nuevo Gran Maestro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se inició la elección del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, donde votarán al menos mil 800 personas correspondientes a los ex o actuales jefes de las 207 logias. Los sufragios se contabilizan en cada una de las 75 mesas receptoras instaladas a lo largo del país.

Imagen: granlogia.cl

Imagen: granlogia.cl

Quien ha ocupado este cargo durante cuatro años es el empresario Juan José Oyarzún, quien postula a la reelección. Su contendor, el ex rector de la Universidad de Chile, Luis Riveros, quien apuesta por la renovación de rostros.

Acotó que sus principales objetivos son modernizar la institución, mejorar la docencia y posicionar a la masonería como voz activa en la sociedad chilena.

Luis Riveros cree encontrar el apoyo necesario para ser elegido, asegurando que ha detectado coincidencias con algunos miembros de la Logia.

El nuevo Gran Maestro asumirá la primera semana de julio en una Asamblea General.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados