Notas


Clinton advierte a Pakistán con “severas consecuencias”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, dijo en declaraciones difundidas este sábado, que Pakistán fue advertido de que si tuviera éxito una operación terrorista como la evitada en Nueva York la semana pasada y esta fuera originada en ese país, “habría muy severas consecuencias”.

Imagen: npsglobal.org

Imagen: npsglobal.org

Hillary Clinton afirmó que Pakistán aumentó su cooperación en la guerra contra el terrorismo, pero agregó que Washington espera incluso más.

“Hemos dejado claro que si -Dios no lo permita- un ataque fuera exitoso y sus orígenes estuvieran en Pakistán, habría muy severas consecuencias”, dijo Clinton al programa periodístico 60 minutos, de la cadena CBS, según extractos difundidos por la cadena.

La entrevista completa será emitida el domingo.

Faisal Shahzad, un estadounidense de origen paquistaní, fue acusado de pretender detonar una bomba en un coche estacionado en Times Square, en el centro de Nueva York el 1 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados