Notas


Un ojo humano en las pinzas de una jaiba fue hallado por pescadores de Pichilemu

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En todo un misterio se ha convertido el hallazgo de un ojo humano, que fuera encontrado por pescadores en las pinzas de una jaiba, en una playa de Pichilemu.

De acuerdo al informe entregado por carabineros, los pescadores de la caleta Infiernillo llegaron hasta las dependencias de la Tercera Comisaría portando un frasco, en cuyo interior había un ojo.

Según el relato de quienes hicieron el hallazgo, cuando se encontraban extrayendo mariscos cerca de la playa, grande fue la sorpresa al percatarse que en las pinzas de una jaiba estaba este ojo, el que después de ser examinado en el hospital local, se determinó que efectivamente corresponde a un ojo humano.

Esta razón motivó su traslado, esta vez en un vehículo del Servicio Médico Legal hasta Santiago donde se realizarán los análisis respectivos y de ser posible, lograr la identificación del cuerpo al que pertenecería este misterioso ojo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados