Notas


Reggina de Carmona cerca del descenso en Serie B italiana tras caer con Triestina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reggina, cuadro donde jugó todo el partido el volante chileno Carlos Carmona, continúa cerca de la zona de descenso en la Serie B italiana tras caer 1-2 este viernes en su visita a Triestina, por el inicio de la 39ª fecha.

El equipo local anotó por intermedio de Luigi Della Rocca a los 10 minutos y por Riccardo Colombo en los 83′, mientras que Simone Missiroli (25′) puso el empate parcial para el conjunto del seleccionado nacional.

Con este resultado Reggina se quedó con 47 puntos en la 15ª posición, mientras que Triestina subió al 17º puesto con 46 unidades.

Con toda una fecha por jugarse, Mantova (44) y Frosinone (43) irían a un repechaje entre ellos por no bajar a la Serie C, mientras que Padova (42) y Gallipoli (40) estarían descendiendo, aparte de Salernitana (17).

Carmona y Reggina tendrán un duelo clave el próximo sábado 15 de mayo al recibir en casa a Gallipoli, un duelo de ‘seis puntos’ para evitar el descenso, cuando sólo faltarán tres fechas para el final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados