Notas


4 sujetos entre ellos dos menores fueron detenidos por robo frustrado de un camión en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por robo en sitio no destinados a la habitación y por robo frustrado, Carabineros de la Sección de Investigación Policiales de la 1ª Comisaría de Valdivia, detuvieron a cuatro individuos.

Autores de robo vehículos

Carabineros de Chile

Dos de ellos, ambos de 15 años, fueron detenidos en la calle Anfión Muñoz esquina Beauchef luego de que quebraran el vidrio de un camión estacionado en las inmediaciones de ese sector, sustrayendo diversas especies del vehículo, las que habían alcanzado a esconder en un casillero de un supermercado cercano.

La otra pareja delictual, estaba compuesto por Jonathan Pérez de 18 años y un joven de 17 años de edad, quienes fueron aprehendidos en Avenida Alemania, tras ser sorprendidos dentro de una camioneta a la que intentaban dar arranque con una llave hechiza, que también habían usado para abrir una de las puertas del vehículo.

Dos de los imputados registraban antecedentes por robo, por robo con violencia y por robo con sorpresa, pasando la totalidad de los antisociales a los controles de detención respectivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados