Notas


Pedro Morales valoró su retorno goleador a la ‘Roja’ en triunfo sobre Trinidad y Tobago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante del Dinamo Zagreb, Pedro Morales, valoró su retorno a la selección chilena y en especial por haber convertido un gol en la victoria 2-0 sobre Trinidad y Tobago en Iquique.

El ex mediocampista de Universidad de Chile y Huachipato se mostró muy contento además por superar la lesión que lo alejó de anteriores convocatorias, como la del pasado 30 de marzo ante Venezuela, en Temuco.

“Estoy contento con el resultado, por volver a la selección, hace mucho tiempo que no jugaba y más un partido entero por el tema de mi lesión que me alejó del equipo. Contento por haber marcado un gol y por el resultado”, aseguró tras el cotejo.

Por su parte, el volante Fernando Meneses recalcó la importancia del triunfo, pero admitió que se deben corregir muchas cosas para los futuros compromisos.

“Lo importante era ganar, tratamos de acomodarnos bien al partido, tuvimos buenos pasajes, nos falta mejorar en lo que quiere el profe (Bielsa)”, confesó.

Por último, el portero de Unión Española Luis Marín espera haber aprovechado al máximo su oportunidad en la ‘Roja’, para alcanzar uno de los tres cupos de arquero para el Mundial.

“Se me está dando una oportunidad y espero haberla aprovechado al máximo, no me gusta referirme a lo que pueda pasar adelante, prefiero ir paso a paso. Mientras mantenga mi nivel en Unión puedo estar acá”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados