Notas


Optimismo en hospital de Los Ángeles por la nueva dirección del Servicio de Salud de Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Optimistas por el nombramiento de la nueva dirección del Servicio de Salud de Bío-Bío están los médicos jefes del Hospital Base de Los Ángeles, ya que aseguraron tranquiliza el ambiente laboral.

En diálogo con La Radio, el jefe de urgencia doctor Luis Correa sostuvo que reciben con agrado a la nueva directora suplente Pilar López, ya que su llegada calma las aguas en el complejo, que estuvieron fuertemente agitadas por postulaciones políticas y exigencias de grupos de interés.

Dijo que con el retorno del doctor Lorenzo Bustamante al hospital, los cargos permanecerían sin alteraciones, ya que las autoridades del centro asistencial le confirmaron su permanencia en la unidad de urgencias, debido a que el ex director subrogante del servicio de salud Bío-Bío, ocupará la dirección de calidad.

El profesional señaló, además, que con este nombramiento se deja de manifiesto que el cargo de director del servicio se hará de la forma correcta, mediante concurso público y no por designación, donde incluso se estaba primando, a su juicio, las amistades políticas por sobre las capacidades de gestión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados