Notas


Delincuentes desvalijan casa de holandeses en Chaitén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan los robos en la comuna de Chaitén. Al igual que la denuncia anteriormente realizada, los ladrones desvalijaron completamente una vivienda.

Así lo indicó a Radio Bío-Bío, la cuidadora del inmueble, Jennifer Olivares. Dijo que la casa pertenece a un matrimonio holandés y está ubicada en Avenida Diego Portales sin número. La mujer sostuvo que los delincuentes sustrajeron diversas especies, como cocina, lavadora, cuchillería, e incluso se llevaron hasta los rieles para las cortinas.

Olivares pidió mayor fiscalización de parte de Carabineros, en la salida e ingreso de vehículos a la comuna. Dijo que si bien tienen la intención de volver a la ciudad, ahora no tienen nada. Por todo lo anterior, pidió a las autoridades mayor celeridad para detener a los delincuentes.

La mujer, sostuvo que la gente que reside en Chaitén se calla y no denuncia los hechos. En la ocasión, contó que las especies fueron avaluadas por los dueños en 3 millones de pesos.

Recordemos que anteriormente ya se habían denunciado robos de viviendas, donde los ladrones prácticamente se llevaron casi todo, según los afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados