Continúan los robos en la comuna de Chaitén. Al igual que la denuncia anteriormente realizada, los ladrones desvalijaron completamente una vivienda.

Así lo indicó a Radio Bío-Bío, la cuidadora del inmueble, Jennifer Olivares. Dijo que la casa pertenece a un matrimonio holandés y está ubicada en Avenida Diego Portales sin número. La mujer sostuvo que los delincuentes sustrajeron diversas especies, como cocina, lavadora, cuchillería, e incluso se llevaron hasta los rieles para las cortinas.

Olivares pidió mayor fiscalización de parte de Carabineros, en la salida e ingreso de vehículos a la comuna. Dijo que si bien tienen la intención de volver a la ciudad, ahora no tienen nada. Por todo lo anterior, pidió a las autoridades mayor celeridad para detener a los delincuentes.

La mujer, sostuvo que la gente que reside en Chaitén se calla y no denuncia los hechos. En la ocasión, contó que las especies fueron avaluadas por los dueños en 3 millones de pesos.

Recordemos que anteriormente ya se habían denunciado robos de viviendas, donde los ladrones prácticamente se llevaron casi todo, según los afectados.