Notas


1.341 personas detenidas tras operativo a nivel nacional de la PDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 1.341 detenidos por diversos delitos concluyó anoche un operativo a nivel nacional efectuado por la Policía de Investigaciones con la finalidad de combatir la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana.

Según se informó, hubo diligencias en todas las regiones del país, y uno de los objetivos era también la ubicación de personas que evadieron la justicia como la detención por delitos flagrantes.

De la cifra de detenidos, 150 corresponden a la Región Metropolitana, 76 a la Araucanía, y 78 al Maule entre otros, según datos entregados por la PDI.

Además, en San Miguel fueron arrestados 5 sujetos que pertenecían a una banda de tráfico de droga, de acuerdo a los antecedentes.

Respecto de la incautación de drogas, se llegó a más de cuatro kilos y las mayores detenciones ocurrieron en la Segunda Región de Antofagasta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados