Notas


Flamengo elimina a Corinthians y espera rival de U. de Chile-Alianza Lima

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flamengo eliminó a Corinthians y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pese a caer 1-2 y ahora espera rival de la llave entre Universidad de Chile y Alianza Lima.

En un Estadio Pacaembú repleto, el elenco local se adelantó en el primer tiempo con autogol de David, a los 27′, y con sendo cabezazo del ex mundialista Ronaldo, a los 39′.

En el complemento, el cuadro carioca, consciente de que quedaba eliminado, salió a revertir su suerte y lo conseguiría con tanto de Vagner Love, a los 48′, con zurdazo perfecto, que les daría la clasificación, merced a la victoria 1-0 de la ida en Maracaná.

Claudio Maldonado fue titular y jugó hasta los 87′ (salió por Toro), mientras que Gonzalo Fierro ingresó a los 77′ por Vagner Love, teniendo activa participación en el contragolpe carioca, que mereció más de un tanto.

Por cuartos, Flamengo enfrentará al vencedor de la llave entre Universidad de Chile y Alianza Lima, que definen mañana en Santiago, con ventaja de los azules tras haberse impuesto 1-0 en la ida en Perú.

De eliminar a los incaicos, el elenco nacional volvería a verse las caras con el elenco de Río de Janeiro, a quien venció 2-1 como local y empató 2-2 como visitante en choques por el Grupo 8 de la segunda ronda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados