Notas


Fallece cantante Lucho Barrios a los 75 años en Perú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras sufrir un ataque cardíaco del lunes y permanecer en estado de extrema gravedad en los días posteriores, el destacado cantante de boleros Lucho Barrios falleció esta mañana a la edad de 75 años en el Hospital Dos de Mayo en Perú.

Lucho Barrios

Lucho Barrios

Recordemos que el intérprete de “Mi Niña Bonita” estuvo en muy mal estado de salud tras sufrir un infarto masivo, que lo obligó a estar sedado y conectado a un respirador artificial.

El cantante padecía diabetes e hipertensión, ingresó al centro asistencial a eso de las 17:00 horas del lunes, acompañado de su hija Milagros.

Lucho Barrios es bastante querido y recordado en Chile por su trayectoria. Su mayor éxito en Chile fue “La Joya del Pacífico”, una verdadero himno para la ciudad de Valparaíso y el litoral central, el cual ha permanecido por más de 30 años en la memoria colectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados