Notas


Conoce la genial guía de regalos geek especialmente diseñada para este Día de la Madre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Quién dijo que los geek no tienen madres que siempre andan con lo último de la tecnología? como dicen, de tal palo tal astilla. Y para que celebres de forma genial y creativa el Día de la Madre este domingo 10 de mayo, en Radio Bío-Bío te dejamos una lista de 6 regalos que no pasarán inadvertidos (Vía Think Geek):

Imagen: Think Geek

1.- Pac-man para prevenir quemaduras: el mítico monito comilón de los videojuegos ochenteros se transforma en un útil guante de cocina hecho en un 100% de silicona que resiste hasta 232ºC y se ajusta a la mano de tu madre como un divertido títere.

Precio en pesos chilenos: $7.845

Imagen: Think Geek

2.- Genial y moderna pesa Withings WiFi: además de lucir preciosa junto al baño de tu madre, esta balanza con Internet inalámbrica hecha a base de vidrio y aluminio medirán su peso con una exactitud que variará en 100 gramos. Pero no sólo eso, sino que además mide la grasa corporal gracias a un análisis de impedancia biomético. Si necesitas una última razón para comprarla … ¡transmite todos los datos a dispositivos y los almacena en un programa! para que así lleve su registro de estados físicos en los intervalos de tiempo que se proponga.

Precio en pesos chilenos: $86.295

Imagen: Think Geek

3.- Nostalgia en un café con el ‘Digital Photo Mug’: si tu mamá echa de menos a su familia, enamorado o mascota mientras está en el trabajo, este tazón es ideal para ella. Este tazón permitirá que tu mamá inserte en un USB hasta 45 fotos diferentes en un tamaño que la hará volver a esos buenos momentos junto a sus seres queridos.

Precio en pesos chilenos: $13.075

Imagen: Think Geek

4.- Paraguas de la espada Jedi: si te preocupa que a tu mamá le hagan algo desde el lado oscuro de la fuerza, nada mejor que regalarle este espectacular paraguas que de noche sólo muestra el láser de la espada Jedi. Este futurístico regalo que usa 3 baterías de botón lo puedes pedir en luz blanca o celeste y, si a ratos tu progenitora se avergüenza con él en la calle, también puede apagar el láser.

Precio en pesos chilenos: $13.075

Imagen: Think Geek

5.- Para que tu madre tenga sus propias plantas: El ‘Power Plant Mini Herb Garden’ es un pequeño reactor hidropónico capaz de hacer brotar hierbas y vegetales a partir de ciertas semillas y las convierte en una fuente llena de nutrientes. Tu madre podrá cultivar albahaca, perejil, cilantro, eneldo, cebollín, menta, orégano, tomillo e incluso flores. Puedes ordenar una unidad o la versión pro que viene con 6 potecitos.

Precio en pesos chilenos: $5.230 – $41.840

Imagen: Think Geek

6.- Aromaterapia en USB: Si deseas que tu mamá se relaje mientras está frente al computador, el regalo ideal es el ‘USB Aromatherapy Oil Burner’ que con dos simples pasos la dejará feliz. Primero, deberá poner una de las gotas que vienen con el kit al interior de la x del pendrive y, segundo, insertar el dispositivo a un puerto USB para que se caliente y comience el festival de agradables olores (no necesitas programa).

Precio en pesos chilenos: $3.138

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados