Notas


Presidente Piñera llega a Argentina para participar en Unasur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Presidente Piñera en Argentina | Fotopresidencia.cl

Presidente Piñera en Argentina | Fotopresidencia.cl

El presidente Sebastián Piñera participará este martes en la reunión del Consejo de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que en esta oportunidad se realiza en Argentina.

El mandatario, que arribó anoche al vecino país, luego de inaugurar la torre Titanium, participará desde las 10:30 horas de Chile, en el encuentro de las máximas autoridades de la región.

En la cita participarán también los presidentes de Bolivia, Evo Morales; Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva; Paraguay, Fernando Lugo; Venezuela, Hugo Chávez; Uruguay, José Mujica y Ecuador, Rafael Correa.

Los mandatarios de Colombia, Alvaro Uribe, y Perú, Alan García, estarán ausentes en este encuentro.

En la oportunidad se espera que se ratifique al ex presidente argentino Néstor Kichner, como secretario general del organismo, donde además de discutirán y temas como la nueva ley migratoria de Arizona (EEUU) y el estado de excepción decretado en el norte de Paraguay, entre otros aspectos.

El regreso a Chile del Presidente Piñera se espera para cerca de las 17:00 horas de hoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados