Notas


Habitantes de Cabrero se quedan sin movilización tras repentino “acto solidario” de empresa de buses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un dicho popular reza que no hay nada peor que “desvestir a un santo para vestir a otro” y los habitantes de Cabrero, en la Región del Bío-Bío, lo saben muy bien. Ubicados entre las capitales provinciales de Concepción y Los Ángeles, muchos cabrerinos deben ir cada día hasta ellas para trabajar o estudiar, usando la empresa Pullman JB (ex Jota-Be) para desplazarse.

Por desgracia, los reclamos contra esta empresa por los cambios de horario sin aviso previo o el retiro inesperado de máquinas son frecuentes, llegando al colmo este lunes 3, cuando JB Pullman simplemente suspendió sus servicios… porque habían destinado las máquinas a colaborar con Un Techo para Chile, siendo la única explicación un cartel colgado en la oficina del terminal de buses.

Pullman JB suspende servicios en Cabrero | Luis Cortés

Pullman JB suspende servicios en Cabrero | Luis Cortés

Según nos cuenta Luis Cortes, quien nos envió las fotografías, los pasajeros tuvieron que salir a la carretera Q-50 a tomar locomoción, llegando tarde a sus lugares de destino.

Sin duda es loable que Pullman JB apoye una causa tan necesaria como Un Techo para Chile, ¿pero es necesario que ello sea a costa de los trabajadores y estudiantes cabrerinos?…

Pullman JB suspende servicios en Cabrero | Luis Cortés

Pullman JB suspende servicios en Cabrero | Luis Cortés

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados