Dar cuenta Carabineros prosigue con las diligencias en torno a dar con los implicados en el multimillonario robo a la Unidad de Crédito Prendario de Concepción,

Recordemos que anoche en una investigación conjunta entre varias unidades del OS7, así como del Gope y el SIP de Carabineros se dio con 3 personas, un hombre de 62 años y sus 2 hijos un hombre y una mujer que serían los presuntos como los autores del delitos.

Se ha dicho que prosiguen las diligencias, y se está a la busca de otra persona más, un joven que tendría una relación con la mujer de 21 años.

Se ha especificado también que se recuperó 9 kilos, aproximadamente, recuperó Labocar, pero aún no se sabe cuanto correspondería a este robo.

Carabineros continúa trabajando en el domicilio donde se detuvieron a estas 3 personas, ubicado en Patricio Linch en Talcahuano donde se encontró en el entre techo 200 gramos más de oro.

Ahora el personal especializado de Carabineros está tratando de cavar el patio, ya que se espera encontrar más joyas robadas en el multimillonario atraco, además de buscar entre las paredes.

Se espera que la formalización de los detenidos se realice durante esta tarde.