Notas


Incendio producido en la comuna de Santiago es controlado a esta hora por 8 compañías de Bomberos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio ha movilizado a más de 100 voluntarios de Bomberos de Santiago, el cual se propagó a lo largo de 12 casas en calles General Baquedano y Martínez de Rosas en la comuna de Santiago.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Cristobal Goñi, explicó a La Radio la situación que se vive en estos momentos:

“La situación está totalmente controlada. Hasta el momento tenemos 4 casas afectadas por el incendio, una de ellas consumida completamente y las otras 3 afectadas por propagación de fuego y efecto del trabajo de Bomberos”.

A lo anterior, el comandante agregó que “Tenemos 11 personas evacuadas de las casas y en buen resguardo. No hay personas lesionadas, no tenemos registro hasta el momento. En el lugar están trabajando 8 compañías con 130 Bomberos”.

Sobre los orígenes del incendio manejan una versión preliminar de que “se habrían escuchado gritos y una discusión al interior de una de las casas. Pero lo estamos confirmando con nuestra investigación”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados