Notas


Encuentran 2 cadáveres en domicilio de Villa Cautin en Temuco y se baraja posible crimen pasional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A estas horas en un domicilio del sector de la Villa Cautin, a un costado de la avenida Manuel Recabarren al surponiente de Temuco, fueron encontrados dos cadáveres.

Se trata de una mujer de 33 años identificada como Magdalena Reyes Castro y un hombre de 42 años llamado Eduardo Rivas López. Ambos fallecidos tenían una relación familiar de cuñados.

El fatal desenlace habría sido culpa de una acción con características pasionales, según explicó el fiscal de turno, ya que el hombre se ultimó ahorcándose con un cable eléctrico que estaba en el dormitorio junto al cuerpo de la mujer de quién no se ha podido establecer una causa de muerte clara.

Lo anterior, pues la data de muerte de Reyes Castro sería de aproximadamente 5 días mientras que del hombre cercana a los 2 días.

Este hecho se ha transformado en un verdadero puzzle policial para la Brigada de Homicidios del Ministerio Público para establecer fehacientemente las circunstancias en que ocurrió este acontecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados