Notas


Declaraciones de renta entregadas al SII cayeron un 1% en comparación al año 2009

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un 1% cayeron las declaraciones de renta entregadas al Servicio de Impuestos Internos (SII) en comparación con el año 2009.

Así lo informaron el ministro de hacienda, Felipe Larraín, y el director del SII, Julio Pereira, quienes hicieron un positivo balance preliminar del avance de la Operación Renta 2010 pese a la cifra.

Hasta el 2 de mayo de este año, el total de declaraciones asciende a 1 millón 892 mil 959, cifra que corresponde al 1.02% en relación a igual fecha del año pasado.

La Operación Renta 2010 aún está en marcha y los contribuyentes disponen de plazo para declarar sin pago y sin exponerse a multas hasta el 10 de mayo.

Por último, las autoridades señalaron beneficios que podrían ser solicitados por aquellos contribuyentes que vivan en las regiones del Maule y Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados