Notas


Conductores de microbuses exigen correcta implementación del TransValparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conductores de microbuses de la región de Valparaíso, llamaron al gobierno a implementar como corresponde el TransValparaíso.

Luego que la Secretaría Regional Ministerial de Transportes anunciara que tras los accidentes que se han producido en la avenida España, se intensificarán las fiscalizaciones, el Director de la Federación de Conductores Profesionales de Valparaíso, Antonio Morales, dijo que lo que hay que hacer es implementar como corresponde las bases de licitación del TransValparaíso.

Morales señaló además, que fue el gobierno el que modificó el sistema y que por lo mismo deben buscar entre todos una solución.

El dirigente reiteró que hay que terminar con las jornadas extenuantes y con los sueldos por boleto cortado, uno de los problemas frecuentes que se producen, por ejemplo, entre conductores y estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados