El cine llegó a la Plaza de la Independencia de Concepción, donde más de 1.000 penquistas podrán disfrutar gratis de la tecnología 3D. Se trata de una iniciativa del programa “Chile anima a Chile”, que está recorriendo las zonas afectadas por el terremoto.

Afiche El Sistema Solar en una Cancha de Fútbol

Afiche El Sistema Solar en una Cancha de Fútbol

Un camión convertido en una sala de cine estará hasta mañana en la Plaza Independencia de Concepción, la iniciativa denominada “Chile anima Chile”, tiene como objetivo visitar 30 comunas en 30 días.

En la sala móvil 3D se exhibirán 2 películas: Salven al Planeta y El Sistema Solar en una Cancha de Fútbol, tal como lo comentó el Alcalde penquista, Patricio Kuhn.

Cerca de 18 colegios de Concepción fueron invitados al cine, una experiencia que podrán disfrutar gratuitamente más de 1.000 personas de la comuna.

Pero las puertas del cine móvil no sólo estarán abiertas a los escolares, mañana la invitación es para todos los penquistas, así lo indicó el Coordinador de la iniciativa Felipe Rosselot, la funciones comenzarán a las 14:30 horas.

El próximo miércoles el cine móvil estará en San Pedro de la Paz , el jueves y viernes será el turno de Los Ángeles, mientras que el fin de semana terminará el recorrido en Chillán.