Notas


Preso queda hombre que abusó sexualmente en reiteradas ocasiones del hijo de su conviviente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preso quedó un hombre acusado de abusar sexualmente, de forma reiterada, del hijo de su conviviente en Punta Arenas. El imputado fue detenido por la Sip de Carabineros en Puerto Montt.

Recordemos que luego de una orden emanada del Tribunal de Garantía de Punta Arenas para dar con el paradero del imputado, la Sección de Investigaciones Policiales logró ubicar a este hombre, quien huyó para refugiarse en la capital regional, luego de quedar al descubierto su delito.

Se indicó que el acusado, un pescador artesanal, reconoció ante la policía que durante 3 años ultrajó sexualmente al menor. Luego de pasar a control de detención al Tribunal de Garantía de Puerto Montt, fue trasladado por Gendarmería hasta Punta Arenas, donde fue formalizado por los delitos reiterados de abuso sexual, violación y estupro, quedando en prisión preventiva.

El fiscal de esa ciudad, Fernando Dobson, señaló que el imputado se expone por lo bajo a una pena superior a los 5 años y un día de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados