Notas


Gobierno Regional de la Araucanía busca apoyar a emprendedores en conjunto con el Fosis

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ejemplo de esfuerzo y constancia es la vida de Juan Carlos Aguilera de la comuna de Cunco, quien siendo no vidente ha consolidado su negocio de venta de leña picando, trozando, ensacando y repartiendo sus pedidos a pie.

Juan Carlos Aguilera es un padre de familia, a quien su ceguera no limitó para sacar adelante un negocio de venta de leña con la que mantiene a su familia y hogar, incluso costeando los estudios superiores de sus hijas.

Trabaja en el rubro junto a su esposa desde hace años, y fue este esfuerzo el que le permitió que el FOSIS los seleccionara para participar del Programa de Apoyo a Actividades Económicas, que con fondos del Gobierno Regional, le han permitido invertir recursos en una mayor cantidad de metros de leña, y ampliar su negocio.

El Gobierno Regional de La Araucanía suscribió un convenio con el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, donde este último aporta la suma de 350 millones de pesos para la ejecución del “PROGRAMA DE APOYO A ACTIVIDADES ECONÓMICAS”.

Este convenio tiene por objetivo incrementar la materialización de inversiones productivas privadas en la región, para ser destinado al apoyo de emprendedores de las diversas comunas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados