Notas


David Ferrer se instaló en la final del Masters 1000 de Roma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista español David Ferrer, 17º de la ATP, se instaló este sábado en la final del Masters 1000 de Roma, en Italia, tras derrotar en dos sets consecutivos a su compatriota Fernando Verdasco, ranking 9º.

http://www.nosolodeportes.com

Verdasco llegaba como favorito a este duelo, pues venía de derrotar al serbio Novak Djokovic, además fue campeón la semana pasada en Barcelona y cuenta con mejor ranking que Ferrer. No obstante, el nacido en Javea desplegó un sólido rendimiento para vencer con parciales de 7-5 y 6-3.

Incluso, el madrileño se puso en ventaja de 5-1 en la primera manga, pero Ferrer reaccionó a tiempo con grandes rallies desde la línea de base y aprovechó que el físico no acompañó a su rival para dar vuelta el partido.

Con este resultado, David Ferrer estrechó a 4-6 el registro con Verdasco en duelos en el profesionalismo. Anteriormente se impuso en Chennai (2004), Barcelona (2005) y Valencia (2008).

Por el título, el campeón este año del torneo de Acapulco chocará este domingo con el ganador del duelo entre el español Rafael Nadal (3°) y el letón Ernests Gulbis (40º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados