Notas


Chile será sede del Congreso Interamericano de la Industria de la Construcción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre el 11 y 15 de mayo se realizará en Santiago el encuentro “La Semana de la Construcción 2010″, que tendrá por objetivo aportar a los desafíos que plantea la reconstrucción del país y contribuir a acelerar el crecimiento económico en un escenario post crisis.

CChC

CChC

Organizado por la Cámara Chilena de la Construcción, el evento gremial se ha consolidado como una instancia clave, no sólo para analizar las tendencias de la industria, sino también para debatir y aportar al desarrollo del sector y del país en su conjunto.

Este año se abordarán temas como la innovación financiera, los desafíos frente a los desastres naturales, emprendimiento y conectividad de las empresas, lo que se pretende integrar como una mirada de futuro con ocasión del Bicentenario.

Asimismo, en el marco de la Semana de la Construcción 2010 se realizará el XXVII Congreso Interamericano de la Industria de la Construcción, dado que Chile fue elegido sede de esta relevante cita a cargo de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC). Paralelamente, se celebrará el quincuagésimo aniversario de esta asociación.

Junto a la Semana de la Construcción 2010 se realizarán las Ferias Edifica y ExpoHormigón ICH 2010, que presentarán las últimas novedades en cuanto a productos, soluciones y servicios vinculadas al rubro de la construcción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados