Notas


Con una larga fila y algunos desinformados partió la entrega del bono Marzo en la Región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La entrega del bono de 40 mil pesos por carga familiar partió con una anécdota que rebeló la falta de información de algunas personas, ya que cuando el intendente de Los Ríos, Juan Andrés Varas, se acercó a una mamá que estaba siendo atendida por la cajera se enteró que no le correspondía recibirlo hoy.

Lo anterior se debe a que su apellido comienza con la letra B, quienes reciben el beneficio el día miércoles 31.

Este hecho sorprendió a la máxima autoridad regional quien revisaba el proceso junto a un grupo de prensa.

Las primeras personas en recibir el beneficio son quienes tienen apellido que comienza con la letra A y se extenderá hasta la Z el 20 de abril, en tanto quienes registraron una cuenta electrónica reciben el dinero automáticamente.

En la oportunidad el director del Instituto de Previsión Social, IPS de los Ríos, Antonio Caseaux, y quien acompaño al intendente indicó que en agosto del 2009 se entregaron más de 110 mil bonos, en una inversión que asciende a 4 mil 500 millones de pesos.

El director agregó que la cifra de quienes reciben el beneficio posiblemente haya crecido en una máximo de un 5%.

Cabe recordar que solo las personas que perciben un sueldo inferior a 457 mil pesos reciben el dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados