Notas


Tenis: Jorge Aguilar fue eliminado en primera ronda del challenger de Nápoles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Jorge Aguilar (237º de la ATP) fue eliminado este martes del challenger de Nápoles, Italia, tras caer en sets seguidos frente al local Filippo Volandri (178º).

En un estrecho encuentro, la cuarta raqueta nacional no estuvo certero en los momentos claves de cada parcial, situación que aprovechó su rival para con un potente drive imponerse con parciales de 7-6 (0) y 7-5, tras poco más de dos horas de juego.

De esta manera, el ex campeón mundial Sub 16 dice tempranamente adiós al primer torneo de su gira por el Viejo Continente, luego de superar la qualy.

Ahora, Aguilar jugará una nueva etapa de clasificación, esta vez para decir presente en el cuadro principal del challenger de Monza, Italia.

Por su parte, Volandri se medirá por los octavos de final en Nápoles con el rumano Adrian Ungur (170º).

Con la eliminación de Aguilar, Adrián García (537º) se convierte en la única esperanza criolla en el certamen peninsular. En estos momentos está buscando su paso a octavos frente al rumano Victor Crivoi (118º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados