Notas


Metro adelantará apertura de estaciones de Línea 1 para apoyar Maratón de Santiago 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una manera de apoyar a los participantes y espectadores del Maratón de Santiago 2010, Metro reforzará su oferta de transporte y plan de seguridad el domingo 11 de abril, día en que este evento espera congregar a más de 20 mil personas en el centro de la capital.

Debido a esto, se iniciará con una hora de anticipación el servicio de trenes de Línea 1.

Es decir, las 27 estaciones entre San Pablo y Los Dominicos comenzarán a atender público a las 07.00 hrs. de la mañana para garantizar el desplazamiento de corredores y espectadores hacia el evento y de vuelta a sus hogares, como también el de los capitalinos que requieran desplazarse en los sectores donde se desarrollará el Maratón de Santiago.

“Metro de Santiago siempre ha estado comprometido con la ciudad, el deporte y la vida sana. Adelantar la apertura de Línea 1 es un importante esfuerzo para nosotros, que realizamos con alegría para apoyar esta fiesta ciudadana. Metro se la juega por Santiago y por el deporte”, dijo el presidente del directorio de Metro de Santiago, Clemente Pérez.

Además, se reforzará la oferta de transporte y la dotación del personal de seguridad, el que junto al personal de estaciones informará a los usuarios sobre los cortes de tránsito en el sector y las posibilidades de desplazamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados