El mediocampista de Universidad de Chile, Felipe Seymour, admitió encontrarse lejos de ser considerado para el Mundial ‘Sudáfrica 2010′, pese a la convocatoria para el amistoso de mañana ante Venezuela.

Imagen: Flickr Ahmad Faizal Yahya

Imagen: Flickr Ahmad Faizal Yahya

Seymour aseguró que sus grandes actuaciones con el elenco colegial, tanto en el torneo nacional como en Copa Libertadores, no le aseguran un boleto a la próxima Copa del Mundo, ya que hay una base y es la que disputó las eliminatorias.

“Sería irresponsable pensar en el Mundial. Creo que mis compañeros se merecen respeto, ya que hicieron el proceso. Este es mi primer llamado y lo tomo con tranquilidad”, afirmó.

“Lo que busco ahora es la regularidad tanto en la ‘U’ como en este partido para poder ser citado nuevamente”, agregó.

Por su parte, el volante Rodrigo Millar coincidió con el rubio jugador azul al afirmar que “sabemos que hay una base que no variará, pero no hay nadie seguro”.

El seleccionador nacional Marcelo Bielsa trabajó este martes con todos los citados y la más probable oncena para enfrentar a los llaneros será con Christopher Toselli; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Hans Martínez, Marco Estrada; Felipe Seymour (Charles Aránguiz), Rodrigo Millar, Pedro Morales; Gonzalo Fierro, Esteban Paredes y Emilio Hernández (Eduardo Vargas).