Notas


Esquí Náutico: Tiare Miranda cosecha doble oro en Juegos Sudamericanos de Medellín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La esquiadora náutica chilena Tiare Miranda cosechó este martes doble medalla de oro en los Juegos Odesur de Medellín 2010, al ganar las pruebas de salto y overall.

Tiare Miranda

Chicureo.com

Miranda tuvo una destacada jornada que arrancó con la presea dorada en la especialidad de salto, con una marca de 35,6 metros, dejando en el segundo lugar a la peruana María Cuglievan.

Además, la satisfacción criolla fue doble, porque el bronce en esta competencia se lo llevó la también nacional Pascale Ritter.

Luego, Tiare, la menor de los hermanos Miranda, cerró un día soñado al llevarse el overall, con una puntuación de 2.284, luego de la sumatoria acumulada en el salto, slalom y figuras.

“Estoy muy contenta, era lo que esperaba y para lo que había trabajado. Al principio de me anduvo complicando un poco por los buenos saltos de las rivales, pero había que meterle más y lo hice, no podía dejar ir el oro”, comentó tras el éxito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados