Notas


Como “todo un éxito” califica alcalde de Estación Central jornada de tranquilidad en Villa Francia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, calificó como “todo un éxito” el operativo policial en la zona de Villa Francia, ya que no se produjeron hechos de excesiva violencia.

El Edil destacó que pese a algunos incidentes menores, como disparos o fogatas, la jornada transcurrió en una calma mucho más notoria que en años anteriores.

Sin embargo, Delgado reconoció que la policía ya se encuentra investigando lo que sería una ráfaga de disparos producidos con un arma de grueso calibre, probablemente un fusil, que se pudo percibir desde las calles de Villa Francia.

El Alcalde de Estación Central también reconoció haber sido advertido por vecinos, sobre todo adultos mayores, que Carabineros podía actuar con exceso de celo, tal como informó La Radio respecto de la disolución de la manifestación pacífica en que cerca de 500 personas participaban, conmemorando el asesinato de los hermanos Vergara Toledo, hecho que marcó el inicio del llamado Día del Joven Combatiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados