Notas


Choferes del transporte público anuncian paro este jueves por falta de seguridad en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Insistiendo que un fiscal se dedique exclusivamente a las causas de denuncias de los choferes del transporte público, representantes regionales del gremio, se reunieron con autoridades gubernamentales manifestando su molestia frente a los constantes asaltos que son víctimas. Señalaron que al no tener resultados, se irían a paro el próximo jueves.

El presidente de los conductores de la Región de Valparaíso, Ronaldo Soria, indicó que junto con ser víctimas y sufrir problemas psicológicos por los hechos, los empleadores exigen a los conductores que deben pagar lo perdido, ya que no existe un seguro para al recuperación de los dineros.

En tanto el Gobernador de Valparaíso Pablo Zúñiga, quien también participó de esta reunión, indicó que ya se ha acordó un plan donde se designará a personal uniformado que se encargarán de evitar este tipo de hechos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados