Notas


13 mil conductores aún no han pagado permiso de circulación en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 20 mil personas han pagado el permiso de circulación en Puerto Montt. El plazo para realizar el trámite vence el 31 de este mes.

Según informó el municipio de la capital regional, son 33.182 vehículos que están registrados en la comuna. Esto significa que aún faltan
13 mil conductores para realizar las diligencias en los días restantes. De no ser así, se exponen a tener que pagar los intereses.

Para cancelar el permiso, las personas deben realizar sus pagos, a través del sitio web puertomonttchile.cl o en los 14 locales de pago habilitados.

En la ocasión, se le recordó a la comunidad que en el edificio municipal de San Felipe 80 y en Avenida Presidente Ibáñez 600 también están disponibles las cajas para realizar los trámites de manera expedita.

Hasta este lunes 29 de marzo, 19.316 usuarios habían cancelado sus permisos, con una recaudación superior a los $1.000 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados