Notas


Interponen recurso contra concesionaria de Ruta de la Madera por cobro indebido de peaje

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un recurso de protección que permita terminar con el cobro de peaje que está efectuando la concesionaria de la Ruta de la Madera en la Región del Bío-Bío interpusieron el senador Alejandro Navarro y el alcalde de la comuna de Santa Juana, Ángel Castro.

Como injustificado y abusivo definió el alcalde Angel Castro el cobro que esta realizando la Concesionaria de la autopista cuando el camino está totalmente dañado y con más de 60 puntos con problemas producto del terremoto. Y peor aún cuando estos peajes son unos de los más caros del país.

Socavones, cortes de ruta, levantamiento de asfalto y peligro de derrumbes son algunos de los problemas que presenta hoy la vía. Sin embargo, estos daños son reiterativos, por lo que el senador Navarro insiste con la posibilidad de traspasar el camino al Estado.

El senador expresó que con el ex Ministro de Obras Públicas se había avanzado en la posibilidad de que la Ruta de la Madera vuelva a manos del Estado, por lo que considera que ésta es la oportunidad que tiene el actual Gobierno para invertir y quedarse a cargo de la vía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados