Notas


3 personas mueren en incendio ocurrido en población La Portada de San Bernardo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una madre y 2 de sus hijas fallecieron tras quedar atrapadas en su casa que fue consumida por un incendio. Las causas del incendio aun no han sido aclaradas por personal especializado.

La tragedia se produjo en el inmueble de madera ubicado en el sector de Santa Marta con Alonso Reinoso en la población La Portada de la comuna de San Bernardo.

El fuego, cuya causa no ha sido determinada, rápidamente consumió la casa sin poder salir Margarita Madariaga Cáceres y sus hijas Dominique y Milenka de 7 y 17 años respectivamente.

Vecinos hicieron los esfuerzos para sacar a la familia, sin embargo la voracidad de las llamas impidieron todo intento de rescate.

La totalidad del cuerpo de bomberos de San Bernardo trabajó para controlar el fuego y evitar su propagación según lo indicó el comandante Emilio Mesias.

Los restos de las fallecidas fueron estudiados en terreno por personal de la Brigada de Homicidios y posteriormente en el Servicio Médico Legal donde serán entregados a sus familiares.

El departamento técnico de Bomberos deberá en definitiva establecer las causas del fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional