Notas


Universidad Católica goleó a Wanderers y calma las aguas tras su despedida de la Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica sumó su segunda victoria consecutiva en el Torneo Nacional al imponerse por 4-2 a Wanderers en Valparaíso en lo principal de la jornada sabatina en la novena fecha del Campeonato Nacional de Primera División.

Damián Díaz (44′) abrió el tanteador con un remate que se desvió en el defensor “caturro” Agustín Parra. El gol reflejó el dominio de los cruzados en la recta final del lapso inicial.

En la segunda fracción, Wanderers empezó pisando fuerte con las cifras de Rubén Darío Gigena (49′) y Pablo López (73′), período del pleito en el que los locales pudieron sentenciar el encuentro, pero la impericia de sus atacantes lo impidió. Factor que aprovechó la UC para marcar distancias en la tierra derecha del juego con los goles de Damián Díaz (81′), Juan José Morales (86′) y Fernando Meneses (88′).

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa suman 13 puntos y llegan al cuarto lugar de la tabla de posiciones del campeonato, a 5 del líder Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados