Notas


Vicepresidente de la FIFA donó 200 mil dólares a la Federación de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente de la FIFA y ex timonel de la Asociación de Corea de Sur, Chung Mong-Joon, efectuó una donación al fútbol chileno para ayudar a las víctimas del terremoto del 27 de febrero.

Chung Mong-Joon / anfp.cl

Chung Mong-Joon / anfp.cl

Chung Mong-Joon entregó un monto de 200.000 dólares a la Federación de Fútbol de Chile, suma que será destinada a la reparación de los estragos causados por el trágico terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter que dejó poco más de 450 muertos.

“Tenga la certeza de que los 200.000 dólares estadounidenses serán consignados a la cuenta de la Federación de Futbol de Chile inmediatamente, de tal forma que el Sr. Harold Mayne-Nicholls y directivos de esa querida Federación puedan disponer de esta donación generosa y oportuna”, manifestó agradecido el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Nicolás Leoz.

Anteriormente la FIFA, ente encabezado por el suizo Joseph Blatter, aportó 1,2 millones de dólares que se destinarán para la reconstrucción de los Estadios de la Séptima y Octava Región afectados por el pasado terremoto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados