Notas


Triatlón: Bárbara Riveros logra nuevo oro en Medellín al ganar la distancia olímpica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La deportista Bárbara Riveros obtuvo su segunda medalla de oro personal y la 12ª para Chile en los Juegos Sudamericanos ‘Medellín 2010′, en Colombia, tras vencer con cierta comodidad el triatlón de distancia olímpica.

La promisoria atleta criolla consiguió su primera presea el miércoles en el triatlón de velocidad y hoy confirmó su favoritismo para culminar en lo más alto del podio, luego de cruzar primera la meta tras 1,5 kilómetros de natación, 40 de bicicleta y 10 de trote.

Ahora, la deportista chilena radicada en Australia continuará su preparación para luchar por una medalla en los Juegos Olímpicos ‘Londres 2012′.

Por otra parte, Bonifacio Bilbao y Marcelo Yarad lograron la medalla de plata para Chile en el tiro skeet por equipos. El oro fue para los peruanos Marco Matellini y Khalid Qahhat.

Chile acumula 12 preseas de oro, 22 de plata y 34 de bronce, ubicándose en la sexta posición del medallero, a dos metales dorados de Perú (quinto).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados