Notas


Patín carrera: María José Moya y Jorge Reyes ganan plata para Chile en ‘Medellín 2010′

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El patín carrera chileno obtuvo este viernes 2 medallas de plata en los Juegos Sudamericanos ‘Medellín 2010′, con el segundo lugar de María José Moya, en la modalidad 200 metros ruta, y de Jorge Reyes, en la prueba ruta 10.000 puntos.

Con esto, la delegación chilena acumula ahora un total de 66 medallas en la cita regional, distribuidas en 11 de oro, 22 de plata y 33 de bronce.

En el triatlón olímpico masculino el deportista chileno Felipe van de Wyngard quedó en la sexta ubicación. El especialista se bajó de la bicicleta en el primer lugar, pero ya al promediar la carrera pedestre bajó ritmo y no pudo alcanzar el podio.

“Estoy un poco decepcionado. En la prueba sprint del miércoles estuve cerca de la medalla, íbamos cuatro definiendo la medalla en una prueba que no es mi especialidad. Y bueno, hoy me sentía muy fuerte para mi especialidad (1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo). Eran cuatro giros de trote y a la mitad del segundo me empecé a morir. Nada especial, sólo cansancio”, declaró.

En tanto, la nadadora criolla Kristel Köbrich ganó la serie clasificatoria en los 400 metros libres, con un tiempo de 4’26″78. A las 20.00 horas se definen las medallas de su prueba. “Es lo que queremos, pero está difícil”, declaró la chilena respecto de la opción al oro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados