Notas


IPS (ex INP) informa cambio de lugar de pago de pensiones en Penco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se informa a los pensionados y beneficiarios del INP, que habitualmente cobraban sus beneficios en el local de pago del banco BBVA en Penco (Freire N° 300), que sus pagos se realizarán durante los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo, en la Asociación de Pensionados del Servicio de Seguro Social, ubicada en Freire Nº 441. En la oportunidad, se pagarán los beneficios a todas aquellas personas con fecha de pago entre el 1 y 31 de marzo.

Además, también se cancelarán los beneficios a personas que tenían fecha de pago en los meses de enero y febrero de 2010 y que aún no han cobrado.

Los pagos se iniciarán en tanto el personal del banco se establezca en el lugar, por lo que se solicita colaboración por parte de los beneficiarios para realizar el proceso en orden. La hora de inicio está programada a partir de las 09:00 de la mañana.

Ante cualquier duda sobre su fecha de pago, las personas pueden consultar a www.ips.gob.cl o a la línea gratuita 800 20 25 00, de 9:00 a 18:00 hrs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados